Mi cuerpo y que humano

La nariz humana reconoce hasta 50.000 aromas diferente… pero sólo el tuyo es eterno para mí.

Morirías después de 10 días sin dormir…. pero yo muero sino duermo contigo.

El cerebro cuenta con capacidad de 50.000 GB… pero yo solo necesito uno para almacenarte.

Al sonreír utilizamos 17 músculos…yo al verte los uso todos.

En la sangre hay 30.000 millones de glóbulos rojos… y al tocarte suben a 100.000.

Los músculos del ojo se mueven 100.000 veces al día… pero tu solo parpadeo me estremece.

Los impulsos nerviosos viajan a 300 km/h… pero al tenerte al frente llegan a 1000.

El cerebro ocupa 2% de la masa corporal, pero utiliza 20% del oxígeno que respiramos… tu ocupas la mitad y consumes todo lo que respiro.

Para dar un paso empleamos 200 músculos… cuando te abrazo me estremezco.

En la tercera década de la vida perdemos 7.000 neuronas al día… yo daría todo por no olvidarte jamás.

El corazón bombea 7.200 litros de sangre al día… sin embargo cuando te siento creo que estallará.

Comentarios

Entradas populares